Investigan muerte de colombiano tras forcejeo con soldado en Táchira

El hecho se produjo en uno de los Operativos de Liberación del Pueblo contra el contrabando.

Redacción Internacional
04 de octubre de 2015 - 02:48 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

En extrañas circunstancias murió un colombiano, en el municipio de Ureña en Táchira, Venezuela cuando miembros del ejército del vecino país se encontraban en medio de los operativos de Liberación del Pueblo, con los que pretende hacer frente al contrabando.

Al parecer, el hombre identificado como Camilo Olivero Meza, de 33 años, impidió el ingreso de los militares venezolanos a su vivienda por lo que forcejeó con ellos y estos terminaron disparándole.

Según informó el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma “le intentaron arrebatar el fusil al soldado un grupo de personas catalogadas como bachaqueros, hubo un forcejeo pero el soldado no soltó el fusil en ningún momento, a pesar de ser atacado a golpes, y salió un disparo que lamentablemente hirió de muerte a uno de estos ciudadanos, de inmediato se hizo presente el CICPC a fin de iniciar las investigaciones pertinentes”.

De acuerdo con las autoridades venezolanas, en el lugar donde se encontraba el colombiano se  hallaron alimentos almacenados, celulares y dinero en efectivo. Además, se produjo la captura de cuatro personas acusadas de bachaqueo (reventa de productos básicos que no se encuentran en tiendas). 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar