Publicidad

Joven de 17 años mata a sus padres y luego se suicida

La hija de la pareja asesinada contó que su hermano era un consumidor de drogas narcóticas.

EFE
14 de abril de 2013 - 02:43 p. m.

Un dominicano de 17 años asesinó a sus padres con múltiples puñaladas y luego se ahorcó en la vivienda habitada por los tres y otros dos hijos de la pareja en una comunidad rural de la provincia de Santiago (norte), según informó la Policía.

Los esposos muertos fueron identificadas como Marcos Antonio Pichardo, de 61 años, y Carmen Rosa Almonte Corniel, de 47, quienes fueron asesinados por su hijo Manuel de Jesús Pichardo Almonte, de 17 años.

La Policía dijo que las indagaciones preliminares del suceso, apuntan al hecho de que Pichardo Almonte dio muerte a sus progenitores mientras dormían, para luego quitarse la vida ahorcándose en una habitación contigua.

En la escena del crimen fue encontrado un machete de unas 15 pulgadas (38 centímetros) de largo, agregó la información.

De acuerdo a informaciones recogidas en la prensa local, una hija de la pareja asesinada contó que su hermano era un consumidor de drogas narcóticas.

"Mi otro hermano miró por una persiana lo que estaba haciendo Manuel y de inmediato me avisó, yo aún no puedo creerlo que decidiera hacerle eso a nuestros padres", dijo la joven, según lo describen esas publicaciones.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar