Justin Bieber barrió el escenario con una bandera de Argentina

El hecho generó molestia incluso en el vicepresidente Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo.

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, cargó contra el cantante pop canadiense Justin Bieber, tras su escandalosa visita al país. 

Boudou se refirió, sin nombrarlo, al joven artista, que quedó envuelto en varias polémicas luego de usar una bandera argentina para barrer el escenario durante un show en el estadio de River Plate, además de suspender su último concierto en el país luego de haber interpretado sólo un puñado de canciones, aduciendo un problema de salud. (Ver video).

Al respecto, el Vicepresidente cuestionó la promoción de la "cultura extranjera" por parte de algunos medios -en referencia a los del Grupo Clarín- y dijo: "Sino pasan cosas como lo que pasó ayer, una tragedia cultural", en alusión a la escandalosa cancelación del recital de Bieber que provocó enojo en varias de sus fanáticas que no pudieron disfrutar del show completo.

"Con la mejor valoración artística, estamos convencidos de que hay que poner fondos en la cultura argentina, sino pasa lo que pasó ayer", insistió el funcionario, quien en rigor se equivocó en la fecha del recital suspendido del joven artista canadiense, que en realidad fue el domingo pasado.

Temas relacionados