Lady Gaga visita a Julian Assange en la embajada de Ecuador

La cantante visitó en la noche del lunes al fundador del portal WikiLeaks según reveló el martes el diario "The Times".

Lady Gaga junto a Julian Assange
Lady Gaga junto a Julian Assange

Desde que buscó asilo político en la legación ecuatoriana el pasado junio, Julian Assange ha recibido pocas visitas, sin embargo pasó varias horas con Lady Gaga, una de sus más famosas admiradoras.

La cantante había estado el domingo en los grandes almacenes Harrods, que se encuentran muy cerca de la embajada, para promocionar su nuevo perfume, pero volvió el lunes en la noche a esta zona de Londres, más exactamente al barrio de Knightsbridge, para ver a Assange, según el mismo rotativo.
Al parecer, los dos cenaron y conversaron durante cinco horas antes de posar para una foto, que ha sido colgada en la cuenta de Twitter de los admiradores de Lady Gaga: Little/Monsters.com/Twitter.

Assange se refugió en la embajada de Ecuador el pasado 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde se le quiere interrogar por presuntos delitos sexuales que él niega.

Al pedir ayuda a Ecuador, el exhacker ignoró los requisitos de su arresto domiciliario.

Pese a que Ecuador le ha concedido el asilo político, el Gobierno británico se niega a otorgar un salvoconducto al fundador de WikiLeaks, portal responsable de la filtración de miles de cables diplomáticos que comprometieron a gobiernos de todo el mundo y perjudicaron especialmente a Estados Unidos.

El pasado mes de agosto Assange fue visto en público cuando hizo una declaración a la prensa desde una ventana de la embajada, ya que si sale del edificio diplomático sería inmediatamente arrestado.