A Ledezma no se le respetaron sus derechos: Capriles responde a Santos

El mandatario de Colombia hizo un llamado al Gobierno venezolano para que el dirigente opositor cuente con todas las garantías para un debido proceso.

Archivo EFE

El gobernador del Estado de Miranda, Henrique Capriles, respondió al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien en horas de la tarde pidió que al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, se le den todas las garantías para un debido proceso por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Capriles aseguró que este jueves se le violaron los derechos a Ledezma y además, no se le ha garantizado el debido proceso. (Lea Esperamos garantías para Antonio Ledezma: Santos)

“No hay debido proceso señor presidente de Colombia. No se le ha garantizado el debido proceso al alcalde (…) no se le respetaron sus derechos”, indicó el líder opositor venezolano, quien dijo que en Venezuela se violó la Constitución.

Además dijo que el Gobierno de Maduro busca meter a la cárcel a los opositores y reiteró que no se van a detener para que en Venezuela haya un gran cambio. "Yo lo quiero lograr, yo quiero un cambio para Venezuela. El Gobierno quiere que pisemos los peines que nos está poniendo".

Finalmente indicó que en Venezuela se vive un golpe de estado, pero sistemático, donde se violan los derechos de los venezolanos.