Los oscuros secretos de Sarah Palin

En un libro se indica que la mujer inhalaba cocaína y tenía fantasías sexuales con hombres de raza negra.

Justo cuando el Partido Republicano está en una dura lucha interna por escoger al candidato que pueda enfrentar a Barack Obama en las elecciones presidenciales del próximo año, un libro amenaza con dañar seriamente las aspiraciones de Sarah Palin, el as bajo la manga de los republicanos y quien anunciaría su candidatura en los próximos días.

The Rogue: Searching for the Real Sarah Palin (La pícara: en busca de la verdadera Sarah Palin), del escritor estadounidense Joe McGinnis y que saldrá a la venta el próximo martes, señala que Palin inhalaba cocaína y tenía fantasías sexuales con hombres de raza negra. McGinnis, que se mudó a la casa vecina de la excandidata vicepresidencial hace cuatro meses para “adelantar la investigación”, dice que su libro se basa en entrevistas con más de 200 personas que conocen a Palin. The New York Times afirma que sus acusaciones carecen de todo fundamento.

Entre otras cosas, McGinniss indica en el libro que Palin tuvo “una tórrida conexión interracial con la estrella del básquetbol Glen Rice, nueve meses antes de casarse con Todd Palin en 1988. La publicación también señala que la líder del Tea Party fue una madre ausente. El esposo de Palin, Todd, aseguró que el libro es una “basura”.