Maduro comparó refrescos de marcas famosas con veneno

El presidente de Venezuela pidió comer "arepa" en vez de comida chatarra.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, siempre polémico por sus declaraciones, ahora arremetió en contra de las marcas de refrescos y la comida chatarra.

El Jefe de Estado ahora pidió a los padres de familia reflexionar sobre el consumo de comida sana.

Primeros se refirió sobre los refrescos de marcas famosas al compararlas con “veneno" por la gran cantidad de azúcar que contienen.

"Cada vez que alguien ingiere algún refresco de marca famosa, es como si estuviera tomando un veneno, por lo que cada vez menos gente toma refrescos de ese tipo", señaló.

Cuando habló de la comida chatarra, Maduro cuestionó la calidad nutricional que se vende en diversas cadenas de comida rápida.

"Cuando se han hecho las denuncias de lo dañino de las comidas basura contra la salud de nuestros niños, de estas cadenas que venden hamburguesas y estas cosas, los padres reaccionan. Ya mucha gente lo piensa dos veces un sábado cuando sale a pasear con su muchacho, prefiere irse a un lugar donde vendan una buena arepa y no meterlo (al niño) en aquel lugar donde se come la hamburguesa chatarra y sale muy feliz, pero por dentro va el proceso que va deteriorando la salud de nuestros niños", dijo.