Maduro podría recurrir a un autoatentado para generar noticia: Alcalde de Caracas

Antonio Ledezma aseguró que el chavismo, ante el vertiginoso ascenso de Capriles, está recurriendo a medidas desesperadas.

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, dijo que el candidato opositor, Henrique Capriles, concluirá su campaña en Barquisimeto, en el estado Lara, y espera sobrepasar el número de personas que lo acompañaron el año anterior.

En entrevista con Blu Radio, al preguntarle por el tinte mediático que ha tomado la campaña, Ledezma indicó que Henrique Capriles propuso a Nicolás Maduro enfrentarse en un debate para que los venezolanos conocieran cuáles son las propuestas de cada uno, sin embargo, “Maduro no acepto”.

Ante las denuncias del presidente de la Asamblea venezolana, Diosdado Cabello, sobre las intenciones de Capriles de no aceptar el resultado de las elecciones, si llegara a perder, el alcalde de Caracas expresó que esas afirmaciones “son medidas desesperadas del oficialismo ante el vertiginoso ascenso de la oposición”. (Escuche la entrevista)

Así mismo, rechazó las denuncias que aseguran que la oposición estaría planeando un atentado al presidente encargado, “eso es producto del desespero, (…) son los mismos argumentos que han utilizado, por años, la escuela castrista, hablar de magnicidios”.

“Podrían estar tramando cualquier cosa, (…) no descarto un autoatentado para generar noticia y así conseguir que la gente hable de Maduro, porque este está cayendo y Capriles asciende de manera vertiginosa”, precisó el alcalde opositor.