Maná dice que Obama es el mejor candidato para los latinos

Ambos candidatos buscan el apoyo hispano antes del debate que tendrán el miércoles.

"Tenemos la convicción de que Obama es el mejor candidato para los latinos", aseguró Fher Olivera, cantante de Maná, ante una audiencia de cerca de 10.000 personas en la escuela secundaria Desert Pines (EEUU).

El anuncio se dio este martes durante el último acto electoral, del presidente Barack Obama antes de concentrarse en la preparación del debate frente a su rival republicano Mitt Romney, que se eralizará  mañana miércoles.

Obama señaló este martes que se siente cómodo en los debates y calificó a su rival de "buen polemista".

No obstante, agregó, su estrategia será concentrarse en un "debate serio" frente a las "ocurrencias" que, dijo, planteará el aspirante republicano a la Casa Blanca.

Nevada, uno de los estados considerados "bisagra" ya que ha variado notablemente su voto en las últimas presidenciales, cuenta con 27% de población hispana, por lo que ambos candidatos han inundado las televisiones locales de anuncios de campaña en español en los últimos días.

Este fin de semana también estuvo en el estado Craig, uno de los hijos de Romney y que habla bien español.

Por su parte, el candidato republicano ha pasado los dos últimos días descansando y concentrado en la preparación del debate electoral, sin realizar eventos públicos.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Inician proceso de cambio de gobierno en México

El futuro de Venezuela después de los drones

Viktor Orban, el nuevo amigo de Donald Trump