Publicidad

Más de 180 detenidos en tres días de disturbios en centro de El Cairo

Las fuentes detallaron que los detenidos fueron arrestados en el acto cuando violaban la ley por posesión de cocteles molotov.

EFE
18 de diciembre de 2011 - 09:45 a. m.

Al menos 181 personas han sido detenidas en los últimos tres días a raíz de los disturbios en el centro de El Cairo que han enfrentado a manifestantes y militares, según informaron a Efe fuentes de los servicios de seguridad.

Las fuentes detallaron que los detenidos fueron arrestados en el acto cuando violaban la ley por posesión de cocteles molotov, atacar a las fuerzas del orden o asaltar edificios gubernamentales.

Por otro lado, la agencia de noticias estatal egipcia Mena anunció que 164 acusados de participar en los disturbios, entre ellos nueve mujeres, han sido presentados ante la Fiscalía General por su supuesta implicación en ataques contra miembros de la Fuerzas Armadas y la policía, y de resistirse a las autoridades.

Al menos diez personas han muerto y 494 han resultado heridas desde el comienzo de los choques entre manifestantes y militares el pasado viernes en los alrededores del Consejo de Ministros y el Parlamento, próximos a la plata Tahrir.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar