Masacre en prostíbulo de Sao Paulo

Un cliente al parecer despechado porque la mujer con la que frecuentemente sostenía relaciones sexuales estaba con otro hombre, sacó un arma de fuego y mató a seis personas.

iStock

Irritado porque la prostituta de la que era asiduo estaba con otro cliente, un hombre de 27 años mató a seis personas en una casa de citas del interior de Sao Paulo, entre ellas la mujer y su acompañante, antes de huir a pie durante horas de la policía.

El individuo llegó en la noche del miércoles a un prostíbulo de Jaboticabal (a 300 km de la metrópolis brasileña), pero la mujer que buscaba no quiso atenderle porque estaba ya con otro hombre, según informó el viernes a la AFP la Secretaría de Seguridad del estado de Sao Paulo.

Despechado, el atacante salió a su auto y tomó una pistola con la que irrumpió en el local, hiriendo de muerte a seis personas antes de escapar a pie por el área rural de este municipio de 70.000 habitantes.

El tiroteo desató el caos en el club de carretera, mientras clientes y prostitutas salían entre gritos de los cuartos para huir a través de los cañaverales.

Cuando llegaron los agentes, el homicida -a quien la prensa identifica como un peluquero sin antecedentes penales- ya había escapado, dejando su automóvil tipo escarabajo aparcado fuera. En el vehículo estaban sus documentos, aunque no fue detenido hasta el jueves en la tarde, cuando se entregó a la policía.

Entre los muertos se encuentran la prostituta, de 30 años, a la que acudía asiduamente, el cliente por el que rechazó al asesino -un empresario de la zona, de 37-, la dueña del local y su nieta, que era camarera, el barman del club y otra meretriz, según informó el diario O Globo.

Debido a la conmoción que generó el crimen en la ciudad, la policía no divulgó dónde se encuentra detenido el atacante.