Michelle Obama, ¿amenazada?

Uno de los agentes de la Policía Metropolitana, vinculado al departamento de Operaciones Especiales, estaría implicado.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos, encargado de la seguridad del presidente y de su familia, fue notificado por la División de Asuntos Internos la Policía Metropolitana de Washington sobre una aparente amenaza a la vida de la primera dama, Michelle Obama.

La amenaza vendría de uno de los agentes de la Policía Metropolitana, vinculado al departamento de Operaciones Especiales, de acuerdo con un artículo publicado por el diario capitalino The Washington Post.

Las sospechas comenzaron después de que el miércoles anterior varios agentes de Operaciones Espaciales sostuvieran una conversación en la que uno de ellos comentó que dispararía contra Michelle Obama. Después de lanzar la frase, el policía mostró a sus compañeros una imagen, en su teléfono celular, del arma que utilizaría para su aparente objetivo.

El agente, de quien no se ha revelado identidad, ha trabajado en varias ocasiones como escolta de funcionarios de alto rango de la Casa Blanca. Después de conocer sus declaraciones, la Policía Metropolitana de Washington resolvió trasladarlo a labores administrativas mientras es investigado.

Temas relacionados