Miles de avispas infestaron una vivienda en Reino Unido

Las avispas prácticamente se estaban devorando la cama de una de las habitaciones de huéspedes de la casa.

Tomada de abcnews.go.com

Una vivienda ubicada en Worcester, Hampshire Reino Unido fue invadida por una gran colonia de avispas que infestaron una de las habitaciones de la casa, anidando específicamente, en la cama del cuarto, según informó la cadena estadounidense ABC.

John Birkett, un empleado de Longwood Servicios de Control de Plagas, señaló que "no podía creer lo que veía”. "Era como la película de terror 'The Birds', pero con avispas."

El empleado afirmó que posiblemente habrían 5 mil avispas en la habitación.

Birkett indicó que recibió una llamada del hijo del dueño de la vivienda, en la cual solicitaba ayuda de inmediato para controlar un peligroso nido de avispas que se estaba devorando la cama de uno de los cuartos de huéspedes.

El controlador de plagas comentó que en sus 40 años de trabajo en este tipo de negocio, nunca había visto un nido tan grande como este.

"Entré en la pequeña habitación, y rocié el gran nido de derecha izquierda y centro", dijo Birkett.

El nido creció imperceptiblemente, porque de los cinco dormitorios en la casa, este el que menos utiliza la familia, además que estos animales suelen ser muy silenciosos cuando están anidando.

El trabajo de controlar esta plaga tomó casi dos horas y fue posible despejar a todas las avispas de la cama. Se calcula que el nido tomó su gran tamaño en aproximadamente tres meses.