Militar dispara a hombre que intentó agredirlo con cuchillo cerca del Louvre en París

El atacante la emprendió contra policías y militares cerca del museo del Louvre, "profiriendo amenazas" y gritando "Allahu Akbar" (Alá es grande), según la policía.

AFP
03 de febrero de 2017 - 10:19 a. m.
Museo del Louvre
Museo del Louvre

Un militar disparó este viernes contra un hombre que intentó agredirlo con un cuchillo cerca del museo del Louvre en París, hiriéndolo gravemente, según fuentes policiales.

"Suceso grave de seguridad pública en curso en París en el barrio del Louvre, prioridad a la intervención de las fuerzas de seguridad y de socorro", escribió en su cuenta Twitter el ministerio del Interior francés. La zona estaba acordonada por policías con chalecos antibalas, según un periodista de la AFP.

De acuerdo con la Policía, el agresor del militar gritó "Allahu Akbar" (Alá es grande) y llevaba un machete. El soldado atacado está herido y el agresor, en estado grave.

El militar disparó "hiriéndole seriamente en el vientre", mientras que un soldado resultó herido levemente en la cabeza, agregó Michel Cadot, jefe de la policía de París.

El agresor de militar no llevaba explosivos en las bolsas, agregaron las autoridades, mientras que el gobierno sostuvo que la agresión es "visiblemente" un "ataque de carácter terrorista".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar