Monster truck mató a tres niños y otras tres personas

El incidente se presentó durante un festival en Chihuahua.

El alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, confirmó que seis personas perdieron la vida y 47 resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad, luego de que el conductor de una "camioneta monstruo" perdiera el control del volante y se fuera contra una gradería llena de espectadores, en un festival aéreo organizado por el Ayuntamiento de esta capital.

Las causas del accidente no habían sido establecidas. De acuerdo con el edil, el conductor es investigado, a la par que un grupo de peritos analiza lo ocurrido.

Vea el video del fatal accidente en este link

Por su parte, el gobernador Cesar Duarte informó que se giraron instrucciones al Banco de Sangre del estado para que apoye en todo lo necesario a los hospitales en donde se encuentran las víctimas, además que el secretario General del Gobierno acudió al sitio para ofrecer atención a las familias de los fallecidos.

El ayuntamiento detalló que dentro los víctimas mortales hay tres niños.

Aparentemente la camioneta, con llantas de 1.50 metros de altura, pasaba sobre vehículos chatarra apilados, sin embargo se desvió hacía un graderío y arrolló a decenas de personas.

El Extremo Aero Show es un festival anual que dura tres días, en los cuales se presentan espectáculos con aviones, globos, motocross y camionetas monstruo.

últimas noticias