Mujer víctima de quemaduras es la portada de una revista australiana

Turia Pitt, una joven que sufrió quemaduras en el 64% de su cuerpo, fue homenajeada en la edición de julio de Australia Women’s Weekly por su historia de supervivencia.

Australia Women's Weekly

Una joven de 26 años, víctima de quemaduras en el 64% de su cuerpo, rompe con los estándares. Se trata de Turia Pitt, quien aparece en la portada de la edición de julio de la revista Australia Women’s Weekly, por su sorprendente historia de supervivencia.

En este caso, Pitt no habló de maquillaje, dietas, moda o su vida personal, por el contrario, contó su historia de vida en el panel ‘Women of the Future’. Hace tres años, la mujer fue víctima de un incendió cuando corría un maratón en Australia junto a su novio.

Pese a que los expertos que la atendían dieron un mal parte a su salud, ella superó las expectativas que había respecto a su recuperación. Ahora, la ingeniera nada, corre y monta bicicleta con el fin de recaudar fondos para la clínica Interplast, una entidad de caridad de cirugías reconstructivas.

Según manifestó a E News, “estar en la portada de la revista es un gran honor. Me siento muy honrada. Para mí envía el mensaje de que la confianza en uno mismo equivale a belleza. Hay muchas mujeres que son tan hermosas, pero no tienen la confianza y eso es lo que te hace estar por encima de la línea”.

Asimismo, en un artículo la revista afirma que Pitt “es una de las mujeres más impresionantes que jamás se podrán encontrar. Cualquier intento de describir la magia y la belleza del Turia parece perderse en lugares comunes o clichés. Sin embargo, nunca he conocido a una persona más notable”.