Niña al director de McDonald's: Engaña a niños para que siempre quieran comer

La menor de nueve años hizo la crítica durante una asamblea anual de accionistas de la cadena de comidas rápidas.

Tomada de Youtube

Hannah Robinson, una niña de apenas nueve años, se convirtió en la protagonista de la asamblea anual de accionistas de McDonald's al pedirle al director de la empresa, Don Thompson, que dejara de engañar a los niños con comida basura.

La menor se encontraba en la asamblea en compañía de su madre quien es activista de Corporate Accountability International, una organización que vela por la salud pública en EE.UU.

Cuando a la menor le dieron la palabra sorprendió a los asistentes con la siguiente declaración: "Estaría bien que dejara de engañar a los niños para que siempre tengan ganas de comer su comida”.

Y agregó: “No es justo que algunas grandes empresas hagan esto con comida que no es buena para su salud, incentivándolos con juguetes o personajes de dibujos animados".

La niña también dijo que “si los padres no enseñan a sus hijos a alimentarse de manera saludable, entonces a los niños les gusta la comida basura solo porque sabe bien.

Al final de su intervención le preguntó al director de McDonald's si ¿no quiere que los niños estén sanos y vivan felices muchos años?".

Don Thompson, algo sorprendido, respondió a Hannah que ellos no venden comida basura, y que también sus hijos, uno de los cuales es jugador de fútbol americano, comen en McDonald's.

Además, subrayó que la empresa vende verduras, ensaladas y frutas, así como leche con chocolate desnatada.

En una entrevista posterior, la niña contó que al final del evento Don Thompson le dio la mano y la felicitó por su acto de valentía.

 

Temas relacionados
últimas noticias

¿Qué está pasando con los jueces de Perú?

¿Hijos o mascotas?