Nuevamente aterriza de emergencia un avión de Germanwings

El hecho se presentó en el sur de Alemania.

Un avión de la aerolínea alemana Germanwings, filial de bajo coste de Lufthansa, realizó este sábado un aterrizaje de emergencia en Stuttgard (sur de Alemania) por un defecto técnico, indicaron fuentes del citado aeropuerto.

El aparato, con el número de vuelo 4U 814, había despegado a las 08.00 GMT de Colonia (oeste), en dirección a la ciudad italiana de Venecia y el aterrizaje de emergencia se produjo una hora después, sin que ninguno de los pasajeros sufriera daño alguno, añadió esa fuente.

Los pasajeros, cuyo número no se ha precisado, están aún en el aeropuerto de Stuttgard, donde se procede a revisar el aparato para determinar si prosigue el vuelo rumbo a Venecia o si se reemplaza por otro.

Mientras eso ocurre, la compañía ha ofrecido a los ocupantes del vuelo la posibilidad de regresar a Colonia o de esperar hasta poder seguir su viaje.

Este Viernes Santo otro avión de la compañía alemana Germanwings, que volaba desde la ciudad alemana de Hannover con destino a Roma, tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en Venecia porque una pasajera se encontraba mal.

Según informaron medios italianos, el avión no pudo concluir su trayecto y tuvo que aterrizar en el aeropuerto Marco Polo de Venecia después de que una de sus pasajeras notificara a las azafatas una molestia física no aclarada por el momento.
 

últimas noticias