Ocho personas mueren baleadas en Canadá

El drama ocurrió en tres lugares diferentes de Edmonton, en la provincia de Alberta, en el oeste canadiense.

AFP
31 de diciembre de 2014 - 02:25 a. m.

Un hombre mató a tiros en el oeste de Canadá a cuatro mujeres, dos niños y dos hombres antes de suicidarse, anunció la policía canadiense este martes.

El drama ocurrió en tres lugares diferentes de Edmonton, en la provincia de Alberta, en el oeste canadiense.

"Es un día trágico para Edmonton (...) con este múltiple asesinato de ocho personas", declaró Rob Knecht, jefe de la policía de esta ciudad de casi un millón de habitantes.

Todo comenzó el lunes por la noche, en el sur de esta localidad, cuando se señaló a un hombre que entró en un apartamento y disparó contra una mujer, antes de huir, explicó Knecht.

El presunto asesino se dirigió luego a una residencia en el norte de la ciudad en donde mató a tiros a otras siete personas: tres mujeres, dos hombres y dos niños.

Gracias a varios testimonios, los investigadores pudieron identificar rápidamente al presunto asesino, quien se suicidó, explicó Knecht. Su cuerpo fue hallado a unos treinta kilómetros al noreste de Edmonton el martes por la mañana.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar