Ofrecen recompensa por información de paradero de director Caribbean Airlines

Azad Niamat lleva más de una semana desaparecido.

La familia del director de la aerolínea Caribbean Airlines, Azad Niamat, ofreció una compensación económica a toda persona que tenga información relacionada con el paradero del ejecutivo, que lleva más de una semana desaparecido.

Según reporta hoy el periódico Trinidad Express, la familia no difundió la cantidad monetaria que está dispuesta a pagar al informante que tenga datos sobre el lugar donde se encuentra el expiloto de 69 años.

La última vez que sus familiares vieron a Niamat fue el 29 de enero, cuando salió al mediodía de su casa en el municipio de Chaguanas, en Trinidad y Tobago (sede de la aerolínea), en dirección a la capital, Puerto España, para comprar una pieza para su router inalámbrico.

La mañana siguiente, su vehículo fue encontrado -sin daños ni objetos robados- en la carretera Brazil Arena, al noreste de Chaguanas.

Los hijos de Niamat han apelado a la colaboración ciudadana con la esperanza de obtener información sobre el paradero de su padre, ya que este necesita tomar medicación para atender su problema de tiroides y presión sanguínea.

La gerencia de la línea aérea -que comenzó operaciones en 2007 y ofrece vuelos a 16 destinos del Caribe y Latinoamérica- no ha emitido comentario alguno sobre el caso, que está siendo investigado por las autoridades locales.

 

últimas noticias