Oposición venezolana está en otros países contratando sicarios: Nicolás Maduro

Las declaraciones del presidente de Venezuela se dan luego de la llegada de Henrique Capriles a Bogotá.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que dirigentes de la oposición viajan a otros países para "contratar sicarios" y “sobotear la economía”.

"Hay gente de la derecha venezolana viajando a países de América Latina y Estados Unidos para sabotear a la economía, abastecimiento, para contratar sicarios que vengan a matar en ciudades principales" de Venezuela, aseguró el mandatario chavista.

El líder de la oposición, Henrique Capriles llegó a la capital colombiana para sostener distintas reuniones con políticos colombianos. Capriles se reunirá con los presidentes de la Cámara y el Senado, Augusto Posada y Roy Barreras.

El gobernador del estado de Miranda, que perdió en las pasadas elecciones contra el sucesor de Hugo Chávez por un estrecho margen que suscitó declaraciones de un posible fraude, se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

Aún no se conoce si Capriles se reunirá con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien le ha dado, a través de las redes sociales, total apoyo y solidaridad en su lucha contra el oficialismo.