Publicidad

Otros dos palestinos murieron en un ataque aéreo israelí en Gaza

La cifra de muertos aumentó a 12 en una nueva jornada de operaciones militares.

AFP
17 de noviembre de 2012 - 03:02 p. m.

Otros dos palestinos murieron en este sábado en un nuevo ataque aéreo israelí en Deir al Balah, en el centro de la franja de Gaza, lo que lleva a 12 la cifra de palestinos muertos durante la jornada, indicaron los servicios de emergencia del territorio palestino gobernado por Hamas.

"Alí Aseid y Sabri Owidat murieron y otras cuatro personas resultaron heridas en un ataque aéreo israelí al este de Deir al Balah", según un comunicado de los servicios de emergencia.

Desde el inicio de la operación militar israelí "Pilar de defensa", 45 personas —42 palestinos y tres israelíes— han muerto, y otras 400, incluidos unos 393 palestinos, resultaron heridas.

Este sàbado se conoció además que el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, encabezará una delegación ministerial a Gaza en señal de solidaridad, anunció esa entidad en un comunicado publicado tras una reunión de los ministros árabes de Relaciones Exteriores el sábado en El Cairo.

Arabi precisó ante los periodistas que la delegación viajará el domingo o el lunes al enclave palestino, donde las fuerzas armadas israelíes lanzaron el miércoles una ofensiva contra los grupos armados.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar