Publicidad

'Página de la victoria de Mitt Romney' fue publicada por error

La web mostraba detalles de la “nueva” administración presidencial y agradecía por el triunfo en las elecciones de EE.UU.

El Espectador
09 de noviembre de 2012 - 10:41 a. m.
Foto: Political Wire
Foto: Political Wire

Ciertamente las elecciones presidenciales en Estados Unidos, durante campaña, fueron bastante reñidas Mitt Romney y Barack Obama estuvieron en una constante lucha por los votos de los estadounidenses indecisos, sin embargo parece ser que Romney estaba bastante seguro de ser elegido, tanto que diseñó una página web que tenía prevista propagar después de su triunfo, sin embargo esta sí fue publicada, a pesar de su derrota, por error. (VER GALERÍA DE IMÁGENES)

El portal estadounidense politicalwire.com publicó las imágenes de la página web del “Presidente” Mitt Romney en que además daba detalles de la apertura de su gobierno y la forma en la que iba a aplicar sus políticas en la “nueva administración”

El sitio web daba una perspectiva de lo que habría sucedido si Barack Obama no hubiera llegado a la Casa Blanca. En la página inicial se cita a Mitt Romney: “Estoy muy emocionado con las perspectivas que tenemos como nación, la prioridad es poner a la gente a trabajar en América”.

El particular error de la publicación de esta página incluso mostraba un link en el que explicaba cómo solicitar un puesto para trabajar en la administración de Romney, cuáles serían los planes para la toma de posesión e invitaba a los usuarios a visitar más adelante la página para conocer más detalles sobre el “nuevo presidente” estadounidense.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar