Papa Francisco recibió la camiseta de la selección Colombia

La camiseta obsequiada por el director de la Agencia Colombiana para la Reintegración estaba firmada por el Pibe Valderrama.

Cortesía reintegracion.gov.co

El director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Alejandro Eder, aprovecho una rápida reunión con el sumo pontífice en la Plaza de San Pedro, para obsequiarle una camiseta de la selección Colombia firmada por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y con mensajes de personas desmovilizadas.

El Papa Fransico conocido por su gusto al fútbol y por ser hincha confeso de San Lorenzo, le indicó a Eder que rezaba por la paz de todos los colombianos, y la importancia de la reconciliación en nuestro país.

Algunos de los mensajes plasmados en la camiseta colombiana por los desmovilizados fueron: Soy capaz de pedirle perdón a todas las madres y Soy capaz de empezar una nueva vida.

Eder compartió también en el Vaticano las experiencias sobre la Reintegración y la construcción de paz con miembros del Pontificio Consejo Justicia y Paz de la Santa Sede. 

Las audiencias generales del Sumo Pontífice reúnen a unos noventa mil feligreses de todos los rincones del mundo. En esta ocasión, el Papa Francisco se refirió a la importancia de la unión para conservar la fe y de la juventud en la construcción de paz.

448982

2013-09-26T19:06:49-05:00

article

2013-09-26T19:21:47-05:00

none

El Mundo

Papa Francisco recibió la camiseta de la selección Colombia

61

1510

1571