Peluquería londinense se burla del corte de cabello de Kim Jong Un

La peluquería publicó un anuncio con la imagen del líder asiático, lo que generó disgusto en la comunidad norcoreana.

Una peluquería londinense provocó malestar entre la comunidad norcoreana, al publicar un anuncio con la imagen del mandatario asiático Kim Jong Un, el cuál decía: "¿Teniendo un mal día con tu cabello?, 15 % de descuento en cortes de cabello para hombres durante todo el mes de abril, de martes a jueves".

Sin embargo, dos hombres vestidos con traje entraron a la peluquería buscando al gerente, así lo afirmó Karim Nabbach, hijo del gerente. Los hombres muy serios enfrentaron al encargado, "somos norcoreanos y ese es nuestro líder en su póster", según dijo Nabbach y como lo público el portal de CNN en español.

Al parecer, los hombres trabajaban en la Embajada de Corea del Norte la cual está cerca al negocio, al solicitarle al gerente que se identificara, este les respondió que si tenían algún inconveniente, consiguieran un abogado y alertó a la policía.

Por su parte, las autoridades no encuentran ningún delito cometido por ninguna de las partes "Hemos hablado con las dos partes involucradas y no hemos encontrado ningún delito", expresó el delegado de la Policía Metropolitana Scotland Yard.
 

Temas relacionados