Publicidad

Presidenta argentina y alcalde porteño se dan un beso "sin pacto"

La presidenta aclaró que la "postal" de este martes de ella junto al alcalde porteño no implica ningún pacto entre ambos.

EFE
03 de junio de 2014 - 08:41 p. m.
Cristina Fernández, presidenta de Argentina junto con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri/ Foto: AFP
Cristina Fernández, presidenta de Argentina junto con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri/ Foto: AFP

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y el alcalde de Buenos Aires, el opositor Mauricio Macri, coincidieron en un acto público, lo que no sucedía desde 2008, y aunque se saludaron con un beso, ella aclaró que no hay un "pacto" en ciernes como han especulado algunos medios.

Fernández y Macri inauguraron las obras de ampliación de una autopista de Buenos Aires y ambos estuvieron juntos en el escenario.

"Espero que ésta no sea la única vez que junto al Gobierno nacional podamos llevar cosas importantes a cabo. No nos sentimos ni iluminados, ni magos. Si lo logramos esta vez, presidenta, espero que lo logremos muchas veces más porque esto es lo que la gente espera", dijo el alcalde, que aspira a ser el candidato presidencial de la conservadora Propuesta Republicana (PRO) en 2015.

Macri dijo que a los ciudadanos no les importan las "diferencias políticas" sino "viajar mejor y más seguros" y "festejan" que los dos gobiernos puedan llegar a "acuerdos de trabajo en conjunto".

Por su parte, Fernández sostuvo que para poder "superar las diferencias, que siempre surgen", éstas deben ser resueltas "de forma civilizada, sin adjetivaciones, sin querer sacar pequeñas ventajas partidarias".

Fernández dijo que en "cosas puntuales" y "objetivas", como la obra inaugurada este martes, "no puede haber grandes diferencias".

La presidenta aclaró que la "postal" de este martes de ella junto al alcalde porteño no implica ningún pacto entre ambos, tal como especularon algunos medios locales.

"Cuando yo dialogo, dicen que es un pacto. Cuando otros dialogan, dicen 'qué civilizados son'. Ni pacto ni nada: simplemente sentido común y aquí estamos, inaugurando una obra necesaria para todos. ¿Y nos querían sacar una fotografía? Bueno... aquí estamos", concluyó la mandataria.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar