Profesor incita a sus alumnos a ponerse piercings en los genitales

El docente sudafricano fue despedido luego de haber llevado a tres estudiantes de bachillerato a colocarse estos adornos en el pene.

Un docente sudafricano fue despedido luego de haber incitado a tres estudiantes de bachillerato a colocarse un piercing en el pene y llevarlos a un almacén a asistir a la instalación de este adorno erótico en sus propias partes íntimas. 

El maestro de un liceo de la capital, la Willowridge School de Pretoria, fue objeto de una investigación disciplinaria que concluyó que hubo "un comportamiento delictivo" y esta actitud provocó "su despido inmediato", indicó a la AFP el presidente del consejo de la escuela, Stefano Bruni, sin poder dar más detalles.

Según los medios de comunicación locales, el maestro se hizo colocar el anillo en el pene en presencia de tres alumnos adolescentes a quienes él que quería animarlo a hacer lo mismo.

También los habría invitado a compartir una comida de connotación sexual muy explícita, pues pastas en forma de sexo masculino fueron servidas en el menú.

El ministerio provincial de Educación saludó la decisión de la escuela, reiterando su política de "tolerancia cero hacia las infracciones sexuales en las que estén involucrados menores".

Temas relacionados