La 'selfie' que le costó la vida a una estadounidense

Autoridades siguen advirtiendo del riesgo de usar los teléfonos celulares mientras se conduce.

Redacción Internacional
29 de abril de 2014 - 03:40 p. m.
La 'selfie' que le costó la vida a una estadounidense

Una mujer de 32 años murió el pasado jueves en un accidente de tránsito en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de publicar una fotografía en la red social Facebook.

Según la información que tienen las autoridades, Courtney Sanford cuando conducía hacia su trabajo andaba distraída. Primero se tomó una autofoto y luego la compartió en la red social.

Asimismo, versiones de familiares y amigos coinciden que también mantuvo conversaciones con varios allegados durante el trayecto.

Encontramos muy difícil de creer que esto no fue factor del accidente”, le dijo el capitán de la policía de la ciudad de High Point, Mike Kirk, a CNN.

Courtney Sanford publicó a las 8:33 de la mañana la selfie con la frase “La canción Happy me pone muy feliz", haciendo referencia al éxito de Pharrell Williams. Un minuto después, 08:34, la policía recibió una llamada que le informaba de la colisión del automóvil de Sanford contra una camioneta.

Las autoridades han asegurado que en la autopsia de la mujer no se registra rastro de alcohol o drogas, sin embargo sí descubrieron en su teléfono móvil una serie de "selfies". La policía también se percató que Sanford no portaba el cinturón de seguridad de manera adecuada durante el fatal accidente.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar