Sicarios colombianos fueron detenidos en Madrid por secuestro de un hombre

Entre los siete capturados hay una mujer.

Un total de siete personas, entre ellas varios sicarios colombianos, fueron detenidas en relación con el secuestro de un hombre en la localidad de Getafe, cerca de Madrid, al que reclamaban el pago de una deuda relacionada con el tráfico de droga, según fuentes de la investigación.

El secuestrado se encuentra en perfecto estado tras ser liberado en una vivienda de Getafe por el Grupo Especial de Operaciones de la policía.

Según las fuentes, el hombre fue secuestrado el pasado viernes por varias personas que, de acuerdo con las primeras investigaciones, pertenecen a una "oficina de cobro" de Cali dedicada al saldo de deudas.

Al parecer, el secuestrado debía dinero por alguna transacción de droga y alguien contrató a los sicarios para que le retuvieran y pidieran una elevada cantidad de dinero a su familia, sin que hayan trascendido más detalles sobre la operación policial.

Entre los siete detenidos hay una mujer y uno de ellos se arrojó desde una ventana para huir de la Policía y se hizo un esguince de tobillo, según las mencionadas fuentes.

 

Temas relacionados