Publicidad

Silvio Berlusconi, oficialmente divorciado

En el centro de la polémica está el monto que deberá entregársele a la exesposa del antiguo jefe del gobierno italiano.

AFP
19 de febrero de 2014 - 11:05 a. m.
Silvio Berlusconi, oficialmente divorciado

 El antiguo jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi está oficialmente divorciado de su ex mujer, Veronica Lario, tras un dictamen del tribunal de Monza (norte), publicó este miércoles la prensa.

"Ahora Silvio Berlusconi puede casarse por tercera vez. Veronica Lario puede también volverse a casar. Después de tres hijos, 22 años de vida en común y cuatro años de separación, están oficialmente divorciados", escribe el Corriere della Sera.

La justicia debe sin embargo pronunciarse todavía sobre el aspecto financiero de este divorcio. Una primera decisión judicial otorgó 3 millones de euros (4 millones de dólares) mensuales a Veronica Lario pero "Il Cavaliere" recurrió y un tribunal redujo este montante a 1,4 millones de euros.

Lario apeló a su vez esta decisión y está a la espera de un veredicto. Veronica Lario, de 57 años, pidió la separación al ex primer ministro en mayo de 2009, explicando entonces en una carta a los diarios que no podía seguir con un hombre que "frecuenta a menores de edad". Aludía a la participación de Berlusconi en la fiesta del 18 cumpleaños de la napolitana Noemi Letizia.

"Ahora nadie descarta una boda con Francesca", escribe el Corriere, refiriéndose a Francesca Pascale, de 28 años, la actual compañera de Berlusconi, de 77 años.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar