Sitio web de TV pro Gadafi desmiente "su captura o su muerte"

Voceros del canal aseguran que el exlíder libio goza de "buena salud".

El portal del canal de televisión pro Muamar Gadafi Al Libya desmintió este jueves la "captura o la muerte" del exdirigente libio.

"Las informaciones divulgadas por los lacayos de la OTAN sobre la captura o la muerte del hermano dirigente Muamar Gadafi no tienen fundamento", aseguró el canal de televisión, asegurando que el ex líder libio goza de "buena salud".

"No son más que rumores y no es la primera vez que ellos recurren a este tipo de desinformación", sostiene dicho sitio.

Un comandante de las fuerzas del nuevo régimen en Sirte (este) había afirmado poco antes que el derrocado líder libio había sido capturado este jueves en dicha ciudad y que estaba gravemente herido.

Por su parte, la televisión libia "Libia libre" afirmó que "Gadafi fue arrestado al mismo tiempo que su hijo Muatasim, así como Mansur Dau (el jefe de los servicios de seguridad interior) y Abdalá Senusi", el jefe de los servicios de inteligencia libios, en Sirte.

Temas relacionados