En su posesión, Trump pronunció frase sacada de una película de Batman

Las palabras del primer mandatario estadounidense y su similitud con las del villano Bane, de “El caballero de la noche asciende”, fueron registradas en un video compartido en Twitter con más de 32 mil compartidos.

Este viernes durante su discurso de investidura como presidente número 45 de Estados Unidos, el republicano Donald Trump pronunció una frase que fue rápidamente relacionada con las palabras que profirió Bane, el villano de la película de Batman “El caballero de la noche asciende”, interpretado por Tom Hardy. (Lea: Los curiosos retratos que dejó la posesión de Donald Trump)

 “La ceremonia de hoy tiene un significado muy especial, porque hoy no estamos simplemente transfiriendo el poder de una administración a otra o de un partido a otro. Es porque estamos transfiriendo el poder desde Washington, y devolviéndoselo a ustedes... la gente”, dijo Trump en su discurso de posesión. (Le puede interesar: "¡Devolveremos la grandeza a Estados Unidos!", aseguró Trump durante su posesión)

Por su parte “Bane”, luego de tomarse ciudad gótica y liberar a los presos para generar caos, pronunció: ¡Nosotros le quitamos Gótica a los corruptos! ¡A los ricos! Los opresores que por generaciones los mantuvieron con mitos de oportunidad. Y se los regresamos a ustedes... las personas”.

Las palabras del primer mandatario estadounidense y su similitud con las del villano de la cinta de Batman fueron registradas en un video compartido en Twitter por Timothy Burke, que lleva hasta el momento más de 32 mil compartidos.

A pesar de que el parecido de ambas frases parece ser producto de una curiosa casualidad, los internautas no dejan de sacar sus propias conclusiones sobre las verdaderas razones por las que Trump pronunció esas palabras.

Temas relacionados
últimas noticias