Sustancia hallada en edificio de la Marina estadounidense no es venenosa

El anuncio fue hecho por e Pentagono.

El Pentágono informó este jueves que una sustancia sospechosa encontrada en la oficina de correos de un edificio de la Marina estadounidense, no es venenosa.

"Los análisis iniciales de la sustancia sospechosa resultaron negativos para materiales venenosos y fueron autorizados" por un equipo de materiales peligrosos de Arlington, Virgina, informó la US Navy en un comunicado.

Un comunicado anterior alertaba de que una sustancia sospechosa había sido encontrada en la oficina de correos del edificio Nº 12 de la Naval Support Facility en Arlington" en los suburbios de la capital federal, Washington, agregando que todo el personal había evacuado como medida de precaución.

Autoridades de Estados Unidos anunciaron el miércoles el arresto de un sospechoso de haber enviado la carta envenenada a Obama, interceptada antes de llegar a la Casa Blanca, y de otras dos a un congresista y un funcionario judicial, en medio de la alarma generada por el atentado en Boston.

La policía federal había anunciado que había interceptado una carta con ricino dirigida a Obama, tras la identificación de un envío similar al senador de Misisipi (sur) Roger Wicker.

Temas relacionados
últimas noticias