Thiaguinho se enteró de que iba a ser papá antes de volar a Colombia

Su esposa le envío un paquete que contenía una carta y unas medias de bebé. Sus compañeros de equipo grabaron y publicaron el momento en las redes sociales.

Thiaguinho murió anoche en el accidente aéreo ocurrido en cercanías a Medellín. www.torcedores.com

Días antes de tomar el último vuelo de su vida, Tiago da Rocha Vieira, conocido entre sus compañeros del club Chapecoense como Thiaguinho, se enteró de que iba a ser papá. (Lea: Fallece Danilo, arquero de Chapecoense que había sobrevivido al accidente)

En un video que subieron sus compañeros de equipo en redes sociales, se muestra cuando el joven, de 22 años recibe un paquete de su esposa Graziele, de 18 años, con una carta y unas medias de bebé. (Ver video al final de la nota)

La reacción de Thiaguinho, luego de leer la carta que leía sentado en un pasillo, al parecer de un hotel, fue levantarse rápidamente y abrazar a quienes estaban a su alrededor. La alegría era incontenible. (Lea: La tragedia del Chapecoense también enluta al periodismo)

Tiaguinho fue una de las 75 víctimas de la tragedia ocurrida en la noche del lunes, cuando un avión de la aerolínea boliviana Lamia se estrelló en cercanías al aeropuerto José María Córdova, de Ríonegro (Antioquia)

Tras despegar de Sao Paulo, los jugadores hicieron una escala en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), y desde ahí salieron hacia la ciudad de Medellín, en donde se enfrentarían al Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana.

El jugador había marcado también el último gol del club el pasado 20 de noviembre, en la victoria 2-0 que obtuvieron frente al Sao Paulo.