Torre Trump fue desalojada por supuesto paquete sospechoso

La Policía informó que tras el análisis a la mochila abandonada se encontró que sólo contenía juguetes infantiles.

EFE
27 de diciembre de 2016 - 10:41 p. m.
Archivo AFP
Archivo AFP

La Torre Trump de Nueva York fue desalojada este martes por el hallazgo de un paquete sospechoso en su interior que, según la policía, sólo contenía juguetes infantiles.

El presidente electo, Donald Trump, se encuentra actualmente en Florida, pero en la torre que tiene su nombre está su residencia habitual y sus oficinas.

Un portavoz oficial de las autoridades de seguridad de la ciudad, J.Peter Donald, confirmó en un mensaje por la red Twitter que el cuerpo de bomberos había respondido a la existencia de "un paquete sospechoso en el vestíbulo de la Torre Trump".

Minutos después, sin embargo, el mismo portavoz señaló que se había declarado el fin de la alerta y "todo estaba despejado".

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que el paquete había sido examinado por un escuadrón de artificieros de explosivos.

Se trató de una mochila que había sido dejado sin ningún tipo de atención y que contenía juguetes de un niño, según la información policial.

Imágenes distribuidas por redes sociales muestran a gente corriendo por el vestíbulo del edificio, que se ha convertido en una atracción turística desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar