Publicidad

Tres muertos y decenas de atrapados por derrumbe de un edificio en Nairobi

Socorristas han logrado rescatar con vida a 44 personas.

EFE
30 de abril de 2016 - 03:22 a. m.

Al menos tres personas han muerto, 15 están heridas y decenas más se encuentran atrapadas entre los escombros al derrumbarse un edificio de seis plantas en Nairobi, informaron medios locales.

Socorristas rescataron con vida a 44 personas, según un portavoz de la Cruz Roja, y algunos medios de comunicación elevaron a un centenar los vecinos del inmueble que podrían continuar atrapados entre los escombros.

El edificio se vino abajo el viernes por la noche, y estaba ubicado en un barrio pobre del nordeste de la capital de Kenia que ha sido castigado durante el día por los aguaceros más fuertes que ha sufrido la ciudad desde que empezó la estación de lluvias.

Una grúa y varias ambulancias se encuentran en el lugar colaborando en las tareas de rescate, en las que participan también voluntarios sin más herramientas que sus manos, y en medio de escenas de caos y desconcierto que han mostrado algunas televisiones.

Transcurridas varias horas desde que ocurrió el siniestro debido a las inundaciones, las informaciones siguen siendo confusas, unas fuentes hablan de un edificio de seis plantas, otras afirman que tenía siete pisos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar