Un colombiano muerto y otro herido tras ser atacados a tiros en Costa Rica

Ambos hombres fueron atacados en momentos en los que viajaban en una motocicleta y fueron interceptados por dos sujetos, quienes les dispararon y se dieron a la fuga.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó este domingo que un hombre de nacionalidad colombiana falleció y otro resultó herido luego de que dos sujetos en motocicleta les dispararan en al menos seis ocasiones.

Las autoridades investigan el caso en el que falleció un hombre de apellido Tavares, de 28 años, tras ser herido por arma de fuego, mientras que otro, de apellido Rojas, de 21 años, resultó con excoriaciones varias, en el sector de Rohrmoser, en San José.

El reporte preliminar indica que los hechos se dieron cuando la víctima y el herido viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por dos sujetos, quienes, en apariencia, y por razones que todavía se desconocen, les dispararon y se dieron a la fuga.

"Tavares presentaba una herida por proyectil en el tórax, la oreja derecha, excoriaciones en rodilla, hombro y pie derecho, (y) fue declarado fallecido en el sitio", explicó el Organismo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia. Por su parte, Rojas fue trasladado a un centro médico.

Las labores de investigación continuarán por parte de los agentes judiciales para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.

Temas relacionados