Publicidad

Un colombiano y tres ecuatorianos detenidos en El Salvador con 650 kilos de cocaína

La droga incautada tiene un valor aproximado de 15 millones de dólares.

EFE
22 de septiembre de 2016 - 04:23 p. m.

Un colombiano y tres ecuatorianos fueron detenidos en el departamento occidental de Sonsonate con 650 kilos de cocaína, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La fuente detalló que la droga incautada, la cual era transportada en fardos de "gran magnitud", tiene un valor aproximado de 15 millones de dólares.

Detalló que la cocaína fue ubicada a 70 millas náuticas al sur de la playa Punta Remedios, ubicada en el municipio de Acajutla, en Sonsonate (suroeste).

Los detenidos, capturados en las últimas horas de este miércoles y quienes serán procesados por el delito de tráfico ilícito de droga, fueron identificados como el colombiano Washington Sinisterra Peña y los ecuatorianos Alexis, Olives, Eugenio Urbina y Juan Quiñones, agregó la entidad fiscal.

En lo que va de 2016, las autoridades se han incautado de 7.216 kilos de droga, de los que 6.688 son de cocaína, según datos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar