Publicidad

Universitario con sida se grabó teniendo sexo sin protección con 32 personas

El estudiante de la Universidad de Lindenwood permanece detenido.

El Espectador
21 de enero de 2014 - 12:26 p. m.
Michael Johnson
Michael Johnson

Michael Johnson, de 22 años, fue acusado por la Policía de haber contagiado deliberadamente de VIH a más de treinta personas. Todas estas -a las que conoció por internet en un portal de citas- desconocían su situación de salud. Al parecer, tampoco conocían que estaban siendo grabados.

El hombre permanece detenido luego de que las autoridades encontraran distintos vídeos, grabados por él mismo, en los que mantenía relaciones sexuales sin protección con 32 personas.

La mayoría de los videos se hicieron en la sala de la Universidad de Lindenwood en St. Charles, Missouri”, indicó la Policía de Estados Unidos.

Aunque las autoridades le seguían la pista a este joven desde el mes de octubre cuando fue acusado por un hombre de haberlo infectado con el virus, los vídeos que le incriminan, según cuenta el Daily News, han sido descubiertos por la policía hace apenas unos días, en el ordenador portátil del universitario.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar