¿Va a marchar en Venezuela el próximo jueves?

Envíenos su testimonio al correo [email protected] con el asunto "Marcharé en Venezuela".

EFE
La oposición venezolana convocó al país a salir a la calle el próximo 1 de septiembre de 2016 para pedirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) fijar la fecha del referendo revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.
 
Además de reclamar sus derechos electorales, consagrados en la Constitución, muchos venezolanos marcharán para protestar por la crisis social: escasez de alimentos, medicinas y otros productos básicos, inseguridad e inflación. Maduro ya denunció una intentona golpista de EE.UU. y la oposición le pide a la ONU vigilar la protesta.
 
Queremos conocer sus historias. Sobre todo queremos conocer si va a salir a las calles, por qué marchará, cómo cree que se soluciona la crisis en Venezuela, entre otras cosas.
 
Envíenos su testimonio al correo [email protected] con el asunto "Marcharé en Venezuela". Puede participar con un texto máximo de 800 palabras, que podrá estar acompañado de imágenes; o si prefiere, puede enviar un video que no deberá superar los tres minutos. El video deberá estar en formato MP4.
 
Las historias seleccionadas serán publicadas en la sección Internacional de El Espectador en cualquiera de sus ediciones (web, impreso, iPad o móvil). Los lectores que participen autorizan a El Espectador para que el material compartido pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes.