Venezolano mató a 7 personas tras perder apuesta en presidenciales

Apostó que Henrique Capriles llegaría a la presidencia de Venezuela y luego atropelló con su vehículo a quienes festejaban el triunfo de Hugo Chávez.

La muerte de siete personas en el estado de Zulia en Venezuela quedó sentenciada el pasado domingo, luego de que públicamente se anunciara el triunfo de Hugo Chávez en los comicios para la presidencia. Días antes, el comerciante Abigal Villasmil, conocido como "Segundito",  había apostado con dos conocidos que el nuevo presidente sería Henrique Capriles.

Por eso, de acuerdo a la información de la Policía de la localidad de San Francisco, en el estado Zulia, luego de conocer los resultados, Villasmil habría disparado a los dos hombres para no pagarles la apuesta.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Oviedo de 21 años  y Alexander Ánez de 23, quienes recibieron los disparos en una vivienda mientras veían televisión. Pero no fueron los únicos: en su fuga, a bordo de una camioneta Silverado plateada,  Villasmil arrolló a un grupo  que celebraba el triunfo de Chávez  matando a cinco personas más y dejando a cuatro heridas.

Aunque la Policía ya encontró el vehículo, el paradero de Villasmil y de su acompañante,  Víctor Chirinos, de 24 años es desconocido. Tampoco se sabe cuánto era el monto de la apuesta que terminó con la vida se siete personas.