Publicidad

Videos insólitos de la ola de frío que azota a Norteamérica

Agua hirviendo que se congela, burbujas de jabón que no explotan y pistolas de agua que disparan nieve entre los registros más populares.

El Espectador
10 de enero de 2014 - 12:08 p. m.
Videos insólitos de la ola de frío que azota a Norteamérica

National Geographic reunió -en su portal de internet- tres de los videos más compartidos en redes sociales tras la ola de frío polar que afecta por estos días a Canadá y Estados Unidos.

En el primer video aparece un meteorólogo de Wisconsin, Eric Holthaus, hirviendo agua en una olla y luego arrojándola al aire en el patio de su casa. Antes de caer al suelo, el agua caliente se convierte en nieve y se dispersa por el lugar.

(Vea aquí el video)

En un segundo video, publicado el 6 de enero, por Bill Keeler de Toronto (Canadá), muestra qué pasa cuando se dispara una pistola de agua a una temperatura de -41°C en el patio de su casa.

(Vea aquí el video)

Por último, otro ciudadano norteamericano, Andy Stein, publicó el 3 de enero de este año un video en el que muestra cómo las bombas de jabón lentamente se congelan en medio de las extremas temperaturas que por estos días afectan a Norteamérica.

(Vea aquí el video)

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar