Zabaleta salió en defensa de Tévez

"Ha sido un jugador muy importante para nosotros en los últimos dos años, necesitan jugar, necesitan marcar para sentir confianza" indicó el compatriota del 'Apache'.

El argentino nacionalizado español Pablo Zabaleta, del Manchester United salió este jueves en defensa de su compañero de equipo Carlos Tévez después de que este fuera suspendido por haberse negado presuntamente a jugar.

"Tenemos que intentar ayudar a Carlos. Ha sido un jugador muy importante para nosotros en los últimos dos años pero este año estuvo muchos partidos en el banquillo. A veces es difícil, sobre todo para los delanteros, que necesitan jugar, necesitan marcar para sentir confianza", dijo el jugador en la prensa.

El técnico del equipo, Roberto Mancini reveló el martes por la noche, tras la derrota 2-0 ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones, que Tevez se había negado a jugar y dijo que estaba "acabado" en el club.

Sin embargo el argentino asegura que no dijo eso y que se trata de un malentendido.

La situación de Carlos Tévez incomoda cada vez más al equipo inglés después de que el jugador haya intentado sin éxito dejar el club en varias ocasiones.
 

 

últimas noticias