Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El temor de los empresarios de la Zona Franca de Occidente

Ante la posibilidad de que el Consejo de Estado no la deje seguir operando, 86 empresas pidieron ser escuchadas y alegan que esta decisión comprometería inversiones por $606.000 millones y abriría la puerta a demandas internacionales contra la nación.

La Zona Franca de Occidente comenzó a operar en diciembre de 2008 y a los seis meses presentaron la acción popular para tumbarla. / Archivo
La Zona Franca de Occidente comenzó a operar en diciembre de 2008 y a los seis meses presentaron la acción popular para tumbarla. / Archivo

Temas recomendados:

 

jose(33220)01 de mayo de 2021 - 02:51 a. m.
ah n uribe y sus dos buenos muchachos hacen chanchulos con ael alcalde de mosquera cundinamarca , uribe le paga posesionandole una hija en la politica después dejan que transcurran los años y listo ya los hijos no están ahí . y saber que este hecho le costóa la salida a Juán gossain de rCn
H. Callejas(4167)30 de abril de 2021 - 10:29 p. m.
Esa zona franca se la invento el papá de Tom y Jerry, un regalito de miles de millones y por ahí se evaden millones en impuestos que hoy se necesitarían para evitar o disminuir de manera importante una REFORMA TRIBUTARIA.
Bernardo(31155)04 de octubre de 2020 - 11:57 p. m.
(II) El hecho de que los empresarios "afectados" ("¿avivatos?"), demanden al Estado, o sea NOS demanden, no significaría que vayan a ganar esas demandas, sobre todo con los protuberantes antecedentes del caso.
german(32511)05 de octubre de 2020 - 04:01 p. m.
Se metieron en negocios con "niños emprendedores" que se vuelven multimillonarios a punta de manillas y nobse les ocurrió que podía haber gato encerrado ? En el mejor y más optimista de los casos se pasaron de inocentes.
Bernardo(31155)04 de octubre de 2020 - 11:56 p. m.
Los daños que, presuntamente, han sufrido los empresarios que les compraron a los Uribe, no pueden alegarse sorpresivos ni, por tanto, amenazar con que el Estado podría ser demandado si, al contrario, el Consejo de Estado FALLA PROTEGIENDO LOS DERECHOS CIUDADANOS COLECTIVOS, abiertamente violados por la familia presidencial "prístina y pura" del uribismo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar