Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La nueva crisis en las Empresa Públicas de Medellín

La salida de Álvaro Rendón como gerente de EPM dejó al descubierto las fracturas que existen al interior de la alcaldía de Daniel Quintero. Entre presiones indebidas y denuncias por corrupción, este enclave económico de la capital antioqueña tiene ahora gerente encargada.

Redacción Investigación
07 de febrero de 2021 - 02:00 a. m.
El exgerente de EPM, Álvaro Rendón, y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tuvieron desde agosto de 2020 una fracturada relación. / Cortesía: Semana - El Espectador
El exgerente de EPM, Álvaro Rendón, y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tuvieron desde agosto de 2020 una fracturada relación. / Cortesía: Semana - El Espectador
Foto: Semana y Gustavo Torrijos - El Espectador

Temas recomendados:

 

humberto jaramillo(12832)07 de febrero de 2021 - 09:14 p. m.
Amanecerá y veremos y los paisas le agradecerán a Quintero lo que está haciendo. Amanecerá y veremos.
humberto jaramillo(12832)07 de febrero de 2021 - 09:13 p. m.
Afortunadamente parece que Quintero poco se sale de sus cabales como sí lo han hecho los políticos que se han sentido tocados y lo acusan de estar actuando por política, tratando de deslegitimarlo, y subio a la alcaldía por firmas y no dentro de ningún partido. De político tiene que está manoseando a los políticos, encabezados por Uribe, que defienden intereses particulares. Uribe=psiquiátrico
Enrique(14966)07 de febrero de 2021 - 08:47 p. m.
¿Y dónde están los responsables del descalabro financiero de EPM? ¿Y dónde están los responsables de este fiasco de ingeniería construido por EPM? ¿Y dónde están los responsables del desastre ambiental causado por EPM? En Colombia ser un pillo poderoso y con dinero paga. lo único que les interesa es llegar a firmar contratos y adiciones a los contratos, con contratistas corruptos para repartir
Carlos(12335)07 de febrero de 2021 - 08:30 p. m.
Los ejecutivos del GEA le metieron la mano a EPM. Negocios a perdida en Panamá, Chile y Costa Rica. Aumento de la deuda de EPM de 10 a 30 billones en 8 años. Las perdidas de Hidroituango originadas en sus decisiones. Ahora que el Alcalde los saco del "negocio" están en una guerra sucia contra el Alcalde. Cuando hay billete de por medio estos cacaos mandan a matar a la mamá.
Lalo(70277)07 de febrero de 2021 - 07:52 p. m.
Este es un refrito más de lo mismo que nos vienen vendiendo desde hace tiempo los autores del desastre de Hidroituango, es decir los constructores, contratistas y demás infinidad redes de empresas subcontratistas por cuyas acciones irresponsables y corruptas tenenos que pagar los colombianos y que en buena hora el alcalde Quintero nos quiere poner a salvo de semejante desfalco.
  • usucapion1000(15667)14 de febrero de 2021 - 06:15 a. m.
    Así es Lalo, desconcertante y decepcionante.
  • Lalo(70277)07 de febrero de 2021 - 08:16 p. m.
    Falta El Espectador también a la imparcialidad (de la que tanto se enorgullecen los medios empresariales de comunicación) al no darle la oportunidad al alcalde Quintero de exponer en sus páginas las razones que debe tener para haber removido a un sujeto como Rendón, cuyas explicaciones de la salida de EPM no son nada claras, son repetitivas y hasta infantiles.
  • Lalo(70277)07 de febrero de 2021 - 08:12 p. m.
    Bien público que pertenece a todos los colombianos y el cual no tiene por qué pagar el precio que le es quieren imponer los empresarios del GDA por defender, no por patriotismo, sino por la afinidad de intereses en que concurren en los negocios, a sus socios privados, comprometidos hasta el cuello en la catástrofe de Hidroituango.
  • Lalo(70277)07 de febrero de 2021 - 08:03 p. m.
    Qué triste que El Espectador, a quienes sus lectores tenemos por una publicación medianamente seria, independiente y justa a la hora de cumplir con su papel de medio información público, se haya prestado para hacerles el juego a los empresarios que no quieren soltar el control de EPM, a la que quieren seguir tratando como una empresa de su propiedad y no como un bien público.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar