Los chats inéditos de la convención uribista

En comunicaciones privadas al exministro Hernán Martínez y al expresidente Álvaro Uribe, una reconocida profesional seguidora del movimiento Uribe Centro Democrática explicó lo que realmente pasó el fin de semana de la elección de candidato a la Presidencia de la República. El exmandatario le pidió respeto.

Norbey Quevedo H.
28 de noviembre de 2013 - 09:43 a. m.
Los chats inéditos de la convención uribista

El pasado 26 de octubre el movimiento Uribe Centro Democrático, escogió como su candidato a la Presidencia de la República al exministro de Hacienda Óscar Iván Zuluaga. En medio de una fuerte polémica algunos participantes en la convención denunciaron supuestas irregularidades en la elección.

Uno de ellos fue María Angélica Cuéllar, una reconocida profesional, que entre otros cargos, fue la presidente de la Cámara Colombo Canadiense. Uribista pura sangre, la dirigente incluso realizó múltiples gestiones durante y después del gobierno Uribe con el propósito de acercar empresarios e inversionistas extranjeros al país. Fueron al menos 800 los que buscaron hacer negocios en el país, gracias a la gestión de Cuéllar.
La dirigente gremial fue llamada a la convención como testigo y una vez concluyó la convención hizo graves denuncias sobre lo que vio durante el fin de semana de la elección de candidato.

El Espectador conoció tres chats entre María Angélica Cuellar y dos contertulios escritos pocas horas después de terminada la convención. El primero es con el exministro de Minas y miembro del tribunal de garantías de la convención Hernán Martínez denunciando manejos indebidos en el proceso de elección.
Los otros dos chats se los dirige al expresidente Álvaro Uribe a quien, en un fuerte lenguaje y con duros señalamientos, también le expresa su inconformidad con lo que pasó en la convención.

El contenido de los chats se presentan como fueron transmitidos originalmente y por ello presentan errores que El Espectador no corrige para no alterar su contenido.

Vea el primer chat aquí

Veal el segundo chat aquí

Vea el tercer chat aquí

Por Norbey Quevedo H.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar