??Denuncian presuntos sobornos y presiones a testigo del caso Colmenares

La defensa de José Wilmer Ayola manifestó que ya puso este caso en conocimiento de la Fiscalía General.

Wilmer Ayola.
Wilmer Ayola.Archivo

El abogado Luis Alfonso Celedón, quien defiende los intereses de José Wilmer Ayola denunció ante la Fiscalía General que su cliente recibió una serie de mensajes vía correo electrónico en los cuales se le sobornaba.

"Hasta el momento todo está en reserva pero ya se denunció la existencia de un delito penal en donde consideramos que Jose Wilmer Ayola fue objeto de soborno", indicó el jurista.

Celedón indicó que los elementos materiales probatorios recolectados, que consistió en la recopilación de los correos electrónicos, ya fueron presentados ante la Fiscalía y espera que en los próximos días se tome una decisión

"Me lo mantengo bajo reserva y los elementos ya fueron aportados", indicó el abogado quien prefirió no dar más detalles sobre lo mencionado en dichos documentos electrónicos.

Ayola se encuentra recluido en la cárcel La Modelo y es procesado por los delitos de fraude procesal, falsedad en documento público y fraude a subvención por supuestamente haber faltado a la verdad en su testimonio en la investigación que se adelanta por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares.

Temas relacionados