Una alianza de El Espectador y Mutante.org

hace 3 horas

1.200 libretas militares no han sido reclamadas en Cúcuta

Los documentos fueron tramitados desde el año 2002 al primer semestre de 2011.

El comandante del Distrito Militar N° 35 de Cúcuta, capitán Santiago Rivera, hizo un llamado a quienes ya realizaron el pago de la liquidación de su libreta, para que se acerquen a reclamarla.

Según el Ejército, se trata de 1.200 libretas militares que fueron tramitadas desde el año 2002 al primer semestre de 2011.

El capitán Rivera recordó a la ciudadanía que dicho documento es indispensable para poder obtener empleo o vincularse a una institución académica.

“De lunes a jueves en el horario de las 02:30 de la tarde se estará entregando este documento, por lo que se recomienda al ciudadano llevar su cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad, así como el respectivo volante de pago para poder adquirir su libreta”, señaló.

Asimismo, el oficial recomendó evitar los tramitadores o entrega de dinero en efectivo a personas que se encuentren en el exterior del Distrito militar, ya que los únicos autorizados son los funcionarios que se encuentran en los módulos de atención internos de esta zona de reclutamiento.