En 2015 han sido capturadas 152 personas por narcotráfico en ElDorado

Según la Policía, los destinos más frecuentes para el envío de narcóticos son Estados Unidos, España, Francia, Portugal, Rusia, Turquía, China, Honduras, República Dominicana y México.

Agencia EFE

La Policía Antinarcóticos reveló que en lo corrido del año, han sido capturadas en el aeropuerto ElDorado 152 personas tras ser sorprendidas intentando sacar cocaína, marihuana y diferentes tipos de drogas por el muelle internacional del aeropuerto en Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, en los primeros cinco meses de 2015 han sido detenidos 104 colombianos y 48 extranjeros, en cuyo poder se encontraron paquetes de hasta un kilo de cocaína.

Según cifras de la Policía Antinarcóticos reveladas por Caracol Radio, en el mismo período también han sido halladas 382 encomiendas o paquetes camuflados en las bodegas de carga de los aviones.

Se presume que los destinos más frecuentes para el envío de narcóticos son Estados Unidos, España, Francia, Portugal, Rusia, Turquía, China, Honduras, República Dominicana y México.

Las incautaciones realizadas por la Policía en 2015 suman alrededor de 685 kilos de cocaína y 10 de heroína. 

Temas relacionados