22 años de cárcel para hombre que descuartizó a una mujer

El victimario fue condenado en otras seis oportunidades por otros delitos.

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Medellín verificó la legalidad del allanamiento a cargos de Hernán Darío Cano González, y lo sentenció a 22 años y 6 meses prisión por el homicidio de Paola Andrea Murillo López, de 24 años de edad.

El 17 de julio de este año, las autoridades hallaron en una bolsa de basura el tronco de una mujer joven, cerca de un puesto de policía en el barrio San Javier de la capital antioqueña. Tres días después fueron encontradas en la misma zona la cabeza y las extremidades.

Luego de tres semanas de investigación, servidores de la Sijin y un Fiscal de la Unidad de Vida de Medellín identificaron a la víctima y capturaron a Cano González, quien se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado, el 12 de agosto de 2013. El fallador destacó la celeridad de la investigación y los elementos tecnológicos utilizados para resolver el caso.

Los investigadores establecieron que el victimario fue condenado en otras seis oportunidades entre los años 2001 y 2007, por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes y porte de armas y explosivos.

Temas relacionados